Patyka Fluido Antimanchas SPF30 50ML
- Write a review
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte
Fruto de la Investigación Avanzada de PATYKA, el Fluido Antimanchas de Alta Protección SPF30 combina el excepcional poder aclarante del Helecho Marino con la doble protección UVA/UVB y antirradicales libres para prevenir y corregir la aparición de todo tipo de manchas (lentigos solares, manchas de la edad, manchas postinflamatorias, melasma)
Alta Corrección Antimanchas: gracias a la acción del helecho de mar, un activo botánico capaz de reducir la intensidad y la superficie de las manchas de pigmentación por su potente acción melanorreductora.
Alta protección contra los rayos UV y los radicales libres: La combinación de dos filtros minerales naturales (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio) y un potente complejo antioxidante (Vitamina E y Pongamia) protege la piel de los rayos UVA/UVB y de los radicales libres, responsables de la aparición de manchas.
Alta hidratación: para garantizar una óptima hidratación y confort de la piel, su fórmula contiene también Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular, que mantiene las reservas de agua de la piel, y Aloe Vera Ecológico.
Su textura ligera y ultra fluida, con efecto de segunda piel, se funde instantáneamente en la piel.
Día tras día, la piel está hidratada y protegida de los rayos UV y de los radicales libres, las manchas existentes se difuminan, la tez está más uniforme y radiante.
Principales ingredientes activos :
Helecho Marino: Esta alga marrón originaria de la costa atlántica francesa reduce significativamente el tamaño de las manchas de pigmentación y disminuye la pigmentación de la piel para lograr un efecto iluminador.
Extracto de Pongamia: Potente antioxidante obtenido de las semillas del árbol Karanja, protege las células de los radicales libres, responsables del fotoenvejecimiento.
Ácido Hialurónico puro y natural de alto peso molecular: Obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, forma una película no oclusiva en la superficie de la piel para mantenerla hidratada y protegida.
Aloe Vera bio: Hidratante y suavizante, el Aloe Vera está lleno de vitaminas y oligoelementos que calman y reparan la piel.
Consejos de aplicación:
Tomar una pequeña cantidad de producto y aplicar en pequeños toques en la frente, la nariz y la barbilla.
Con las yemas de los dedos y con movimientos de alisado , extienda la textura desde el centro hacia el exterior del rostro para conseguir una protección uniforme
Difuminar hacia el nacimiento del cabello y las orejas para conseguir una tez perfectamente uniforme.