¿Sabía eso? Casi el 80% de las mujeres tienen manchas de pigmento. Pueden deberse a varios factores, como la exposición al sol, el acné, las hormonas o como una consecuencia del envejecimiento de la piel.
Por ello, la investigación avanzada de PATYKA ha desarrollado la Esencia Micro-Peeling Luminosidad, altamente concentrada en Ácidos Frutales Naturales y Helecho Marino. Este cuidado, que se aplica todas las noches, estimula la renovación celular para reducir el tamaño y la intensidad de las manchas y alisa la piel mientras devuelve la luminosidad a la piel.
Asociado con el Serum Corrector Anti-Manchas, duplica su efectividad* para difuminar las manchas de pigmentación y unificar la tez.
Activos principales :
- Complejo con 5 ácidos frutales naturales (arándano, azúcar de caña, azúcar de arce, naranja, limón): Proporciona una suave exfoliación que estimula la renovación celular, refina la textura de la piel y elimina las células muertas cargadas de melanina. La piel es más suave, la tez brilla y las manchas se desvanecen.
- Helecho marino: Esta alga parda, originada en la costa atlántica francesa, reduce significativamente el tamaño de las manchas de pigmentación y disminuye la pigmentación de la piel para un efecto aclarador.
- Ácido Hialurónico puro, botánico y de alto peso molecular: Conocido por sus propiedades hidratantes únicas, este poderoso ingrediente activo crea una capa protectora anti-deshidratación en la superficie de la piel. Por lo tanto, ayuda a mantener un alto nivel de hidratación durante un período largo de tiempo, ya que retiene el agua dentro de las células.
Consejos de aplicación:
- Aplicar:
- Cada noche sobre la piel perfectamente limpia, se aplican unas gotas.
- Masajear:
- Masajear el producto con movimientos circulares con las yemas de los dedos, evitando el área de los ojos.